Borracho se quedó dormido en el baño del bar: llamó a la policía para que lo ‘rescataran’

“Yo me estoy tomando una caña ahora dentro de la barra”, le dijo el borracho sujeto al policía que lo atendió en el número de emergencias.

Noches de borrachera ocurren todos los días y seguramente todos tenemos algún amigo que tiene alguna historia que contar, en esas noches en que la celebración se les fue de las manos.

Pero una cosa es tener una noche con unos tragos de más y otra muy distinta es beber al punto de despertar y percatarte de que te has quedado encerrado en el bar.

Eso es lo que le ocurrió a un “parroquiano” de un pub en España, quien bebió tanto que se quedó dormido en el baño y al despertar se percató que ya todos se habían ido del lugar y que se había quedado encerrado en el bar.

El hombre, originario del municipio de Valverde de La Virgen, en la comunidad autónoma de Castilla y León, (España), al ver que estaba encerrado no le quedó otra cosa que llamar a la Guardia Civil para pedirles que lo sacaran de ahí.

También te puede interesar: A sillazo limpio: Grabaron brutal pelea en plena Cartagena

“¡Ah! Que te has quedado toda la noche ahí durmiendo”, exclama el agente en un audio que ha sido difundido a través de las redes sociales.

Pero el hombre no se le escucha muy preocupado, incluso aprovechó el tiempo de sentarse en la barra y tomar otro trago, sin preocuparle que eran recién las 8 de la mañana.

“Yo me estoy tomando una caña ahora dentro de la barra”, dice el hombre, lo que causó la risa del policía. “¡Mira qué bien! Era mejor un café, pero bueno. Así ibas calentando la máquina”.

“Por favor, que me abran esto”, termina el hombre, quien afortunadamente al poco tiempo fue rescatado por las autoridades.


Contenido patrocinado