Revisa quién se convirtió en el Payaso del día del #CircoHit

Este martes tres nuevos pastelitos compitieron por convertirse en el Payaso del día en el Circo Hit y aquí te contamos quien se quedó con ese honor.

Payaso

Este martes tuvimos una nueva votación a través de Twitter en el Circo Hit, donde elegimos al Payaso del día. Tres pastelitos nominados estaban compitiendo por llevarse este (des)honor por las embarradas que se mandaron durante el día, pero solamente uno de convirtió en el más payaso de Chilito. Aquí te dejamos a los perlas y las joyitas que se mandaron.

Colusión medicamentos

Partimos con estos pastelitos que parece que no entienden. Resulta que los laboratorios Fresenius Kabi Chile y su filial Sanderson fueron condenados a pagar cerca de 11 mil palos por coludirse en las licitaciones públicas de la Cenabast. Este parcito mantuvo el chanchullo por casi 14 años.

El abraza Moais

Otro porfiado que le gusta llevar la contra. Pues este cabro no tuvo mejor idea que hacerse el lindo y sacarse fotos abrazando un moai para subirlas a redes sociales. Esta joyita indignó a los habitantes de Rapa Nui, ya que significan un monumento sagrado para ellos.

Cesfam Peñaflor

Un verdadero Payaso es al que se le ocurrió esto. Ya que una señora llegó de urgencia al Cesfam tras sufrir un traumatismo en el brazo, pero para inmovilizarla tuvieron la «brillante» idea de usar una caja de remedios y de ahí mandarla para la casa.

Tras conocer a los tres nominados, la votación tuvo a un claro ganador: con el 58,3% de los votos el payaso del día no fue otro sino… Los perlas de los laboratorios coludidos¡Felicidades! mientras juntan la platita que les toca pagar, puede quedarse con este premio.


Contenido patrocinado