Indignación por Youtubers que lanzaron comida desde su auto a la «gente pobre»

Las dos mujeres grabaron su recorrido a los barrios conflictivos de Valencia, España, para "ayudar" a los más necesitados con comida.

Youtubers comida

Dos youtubers españolas están en el centro de la polémica luego de que se grabaran regalando comida en «barrios pobres y conflictivos» de Valencia.

El video, titulado «24 horas haciendo feliz a los demás», fue subido a Youtube, pero solo horas después tuvo que ser eliminado por la controversia que generó.

Como era de imaginarse, casi inmediatamente algunos usuarios de redes sociales descargaron el video y lo viralizaron, con el fin de cuestionar el accionar de las dos mujeres.

Una de ellas es la encargada de narrar lo que sucede, mientras que la otra reparte «magdalenas» a la gente vulnerable que encuentran en el camino.

También te puede interesar: Hombre finge secuestro para no ir a su casorio: segunda vez que lo hace en un año

Maribe, la dueña del canal, dice en el video que «ha decidido meterse en barrios… pues así, barrios pobres o conflictivos de Valencia» para entregar estos quequitos.

En el registro, se ve a la conductora gritar desde el auto: «¿Queréis un paquete de magadalenas?», para posteriormente lanzar un paquete por la ventana.

Tras la polémica que se generó, una de las mujeres catalogó las críticas como «ciberacoso», asegurando que siempre fue con «buena intención».


Contenido patrocinado