La fotito que muestra la reconciliación entre Los Méndez

Tras varios meses de disputa familiar entre la familia Méndez, al parecer todo se habría solucionado, pues subieron una foto juntitos.

Méndez

Hace algunos meses te contamos sobre el duro conflicto que enfrentó a la familia Méndez. Esto luego de que Leo Jr se fuera con todo en contra de la en ese entonces ex pareja de su papá, Marcela Duque, acusándola de ser la responsable de que lo echaran de su casa. Además de confesar que el apoyo del artista era solamente una pantalla.

Pero al parecer habrían dejado todos los problemas atrás, ya que el cantante subió una postal que remeció a todos sus seguidores en redes sociales. Pues en la fotito aparecen posando juntos con el resto de la familia -excepto Steffi, quien está grabando ‘MasterChef Celebrity’- en un Starbucks de Estocolmo.

También te puede interesar: Steffi Méndez le dijo chao a Chilito: "Vuelvo a mi país, con mi familia"

«FAMILY TIME! FELIZ DOMINGO FAMILIA!!!» escribió DJ Méndez en Instagram para acompañar la imagen, que en poco tiempo alcanzó más de 25 mil me gusta y cientos de comentarios felicitándolos por su reconciliación como familia.

Eso sí, lo que más destacó fue el comentario de una usuaria que la misma Steffi respondió. «Papá sabio. Ahí está con su hijo. Y los demás. Un papá que no permite que el vínculo esencial padre hijo se dañe. Sabio papá» escribió la seguidora, frente a lo que la mayor del clan contesto: «Así es».

Méndez


Contenido patrocinado