¡Ojo al charqui! Desde este jueves vuelven los recorridos nocturnos del Transantiago

Después de su suspensión, a partir de este jueves 2 de enero son 48 los recorridos del Transantiago que vuelven al horario nocturno.

Transantiago

Prácticamente a tres meses de que fueran suspendidos, los recorridos nocturnos de los buses del Transantiago vuelven desde este jueves 2 de enero.

El Ministerio de Transporte señaló que 130 usuarios se verán beneficiados con el retorno de los 20 los recorridos que operan solo de noche y se identifican con la letra «n» al lado de su número. Además de los otros 28 que se mantienen activos durante las 24 horas.

También te puede interesar: Comer ajíes reduce el riesgo de muerte por ataque cardíaco y accidente cerebrovascular

La ministra de Transporte, Gloria Hutt, se refirió al tema, señalando que «solamente tuvimos una o dos ocasiones en que intentamos reponer los servicios nocturnos y no pudimos, por razones de violencia en la calle, pero la noche de año nuevo volvió una cantidad para movilizar a las personas, y hoy se reponen los servicios nocturnos normales».

Según reporta radio ADN, en las calles hubo una buena recepeción de la noticia por parte de los usuarios. Uno de ellos comentó que «casi siempre queda tirada la gente de trabajo, hay que tomar uber, hay que tomar otras alternativas evidentemente más caras».


Contenido patrocinado