Laura Prieto preocupó a sus seguidores con su última publicación

A raíz del cáncer de mama que sufre su madre, Laura Prieto se encuentra acompañándola en Uruguay y desde ahí le dedicó un mensaje por Instagram.

Laura Prieto

Hace algunos meses Laura Prieto reveló en el programa ‘Viva la pipol’ que está pasando por un complicado momento familiar, esto debido a que su madre fue diagnosticada con un cáncer de mama.

Es por lo mismo que cómo su estado de salud no ha estado de lo mejor, la actriz se debe manejar entre Chile y Uruguay para acompañarla en este complejo momento.

Y justo antes de Navidad, Laura emocionó a sus seguidores en Instagram luego de publicar una postal junto a su mamá con los deseos para esa celebración. «Esta Navidad no quiero nada material…no quiero una gran cena… solo pido que mi madre esté bien salud!!! Solo pido abrazarla y poder decirle cuanto la amo… pedirle perdón por las veces que la hice sufrir!!!» fue parte del mensaje que escribió.

Laura Prieto

También te puede interesar: Laura Prieto contó por qué su retoña no vive con ella

Recientemente la uruguaya preocupó a las redes sociales, luego de que subiera una foto de su mano tomada a la de su madre, acompañada de un mensaje para su pronta recuperación. «Toda mi fuerza con vos viejita linda» escribió.

Obviamente que Laura rápidamente se llenó de mensajes de cariño para ella y su mamá, además del resto de su familia. Entre los usuarios que le enviaron ánimo están antiguos compañeros del reality ‘Resistiré’ y otras figuras de la televisión como Ariel Levy, Catherine Mazoyer, Mariela Montero y Daniela Palavecino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Toda mi fuerza con vos viejita linda❤️ te amo con todo mi corazón

Una publicación compartida por 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el


Contenido patrocinado