«Nunca lo había hecho en cámara» JC Rodríguez contó por qué fumó marihuana en su programa

Luego que estrenara su programa web, 'La Junta', Julio César Rodríguez contó por qué fumó marihuana junto al trapero Pablo Chill-E.

La jornada del jueves te contamos que Julio César Rodríguez estrenó su nuevo programa a través de YouTube, ‘La Junta’, donde conversa con diversas figuras del espectáculo sobre su vida y proyectos. Es más el primer invitado fue nada menos que el reconocido trapero nacional, Pablo Chill-E.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de este capítulo, fue que el animador de ‘Contigo en la mañana’, incluso aprovechó de fumarse un pito de marihuana en compañía del cantante, quien también quedó sorprendido al ver una celebridad consumiendo cannabis, y más aún que lo hiciera en pantalla.

Tras el estreno de su nuevo espacio, Rodríguez conversó con La Cuarta, donde reveló que esta situación se dio en un ambiente muy relajado. «En este contexto de honestidad Pablito sacó un blunt, esa es su identidad, y él es libre y se fuma un caño cuando está con los amigos».

También te puede interesar: Ándate cabrito: JC Rodríguez se fumó un pito de marihuana en nuevo programa con traper chileno

Además señaló que para él resultó ser algo nuevo. «Nunca había fumado en cámara, pero fluyó demasiado natural no fue tema en la grabación, pero había contado que algunos fines de semana fumaba con amigos o solito».

Para cerrar, Rodríguez se refirió a que su programa ‘La Junta’ es una invitación «a mi casa a pasar un momento agradable, no a cantar ni actuar. A ser como eres realmente, no el personaje que te imponen los medios masivos para satisfacer a los consumidores culturales».


Contenido patrocinado