Novia trasplantada de ‘Contra viento y marea’ dio una gran noticia sobre su salud

Karla, una novia de 'Contra viento y marea' que fue trasplantada hace poco, le entregó una excelente noticia a sus seguidores.

Novia

Desde que comenzó, ‘Contra viento y marea’ ha dado a conocer una gran cantidad de historias de amor que han emocionado a los televidentes. Una de ellas es la de Karla Fonseca, novia que a pesar de tener un complicado estado de salud, pudo casarse con su pareja. Es más la chiquilla finalmente pudo recibir el trasplante de hígado que necesitaba de forma urgente.

A pesar de que su operación resultó todo un éxito, las cosas se complicaron con el pasar de los días. Pues reveló que tras esto le surgió otra enfermedad que afecta a su corazón y pulmones a raíz de los problemas hepáticos.

Pero ahora a través de su cuenta de Instagram, la novia dio a conocer noticias mucho mejores sobre su salud. «Estamos felices. Hoy fue un día de muchas sensaciones, cuando ya cumplo casi 2 meses de trasplantada. Hace un momento me sacaron el medicamento del brazo y dejé de usar la máquina que estuve usando luego de mi trasplante».

También te puede interesar: Novia de 'Contra viento y marea' contó conversación privada con Pancho Saavedra

Junto con lo que Karla agregó: «Dios hizo el milagro recuperándome favorablemente de mi hipertensión pulmonar y ya no necesitaré más el Remodulin… Poco a poco voy dejando las máquinas. Primero dejé de usar el arturito (concentrado de oxígeno) y luego el micro arturito que le había puesto a la máquina que usaba en mi brazo».

Siguiendo por esa línea, la novia explicó que el Remodulin fue un medicamento muy importante en su tratamiento y que está muy agradecida. «Ya que en primera instancia se pensó que lo usaría mínimo 1 año, o sea $3.500.000 mensual cuesta solo ese medicamento y era un panorama muy difícil de llevar para toda mi familia, para mí principalmente».

Eso sí, para cerrar aseguró que debe seguir de forma continua «usando el Ambrisentan, que sale $1.600.000 mensual por un tiempo más junto al Sildenafil».

Aquí te dejamos la publicación de la novia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos felices 😍😍 hoy fue un día de muchas sensaciones cuando ya cumplo casi 2 meses de trasplantada hace un momento me sacaron el medicamento del brazo y dejé de usar la máquina que estuve usando luego de mi trasplante. Dios hizo el milagro recuperandome favorablemente de mi hipertensión pulmonar y ya no necesitaré más el Remodulin .. Estamos tan contentos por que poco a poco voy dejando las máquinas. Primero deje de usar el arturito ( concentrado de oxígeno) y luego el micro arturito que le había puesto a la maquina que usaba en mi brazo. Debo decir que el Remodulin fue un medicamento crucial en mi recuperación y estoy tan agradecida de esto ya que en primera instancia se pensó que lo usaría mínimo 1 año osea 3.500.000 mensual cuesta solo ese medicamento y era un panorama muy difícil de llevar para toda mi familia, para mi principalmente. Debo decir que sin ese medicamento yo no estaría contando este avance en mi vida y es por eso que es muy importante que el medicamento llamado Remodulin entre a ley Ricarte Soto para ayudar a muchos pacientes así como me ayudo a mi. Igual sigo usando el Ambrisentan que sale 1.600.000 millones mensual por un tiempo más junto al Sildenafil . Gracias a mi gran Dr. Gerardo Palma Que debo mencionar me consiguió medicamentos por 3 meses en el hospital San Borja Arriaran y me alivia esa carga por estos 3 meses que vienen, ahora debo luchar para que Fonasa me costee este medicamento por los siguientes meses … Osea Gerardo Palma Cardiologo de Clinica Las Condes y hospital San Borja Arriaran no me cansaré nunca de dar las gracias a el y su equipo médico puedo decir que estoy viva y feliz 🤩😍🥰 Solo eso le quiero contar mi felicidad y de mi familia… A todos nunca perder la fe ya que querer es poder #YoSoyDonante #DarVidaEnVida #LeyDeDonacion #HipertensionPulmonar #PorUnaLeyMasJusta

Una publicación compartida por KarlitaTop (@kalinda23) el


Contenido patrocinado