No te pierdas al ganador del Payaso del Día en el #CircoHit

Tres pasteles competían por el honor de convertirse en el payaso del día, y este miércoles uno de ellos arrasó con las votaciones.

Payaso

Ya chiquillos este miércoles en el Circo Hit tuvimos una nueva votación por Twitter para elegir a los payasos del día. Tres pastelitos que se mandaron la mayor embarrada y que merecían con honores llevarse el título del más payaso de Chilito. Aquí te dejamos a los elegidos de la jornada y al flamante ganador que definitivamente ganó por goleada.

Abogado droga San Felipe

Este caso está bien confuso, resulta que un abogado llegó a ver a su cliente a la cárcel y justito después al cabro lo pillaron con una pequeña bolsa llena de marihuana, pasta base y pastillas. Cuando le preguntaron de donde lo había sacado, no se demoró en echar al agua al profesional que en cualquier momento se puede ir precioso.

Protectores solares

Patudos nomás. De acuerdo a un reciente estudio por parte del Sernac, descubrieron que existe una diferencia de hasta un 251% en los precios de los protectores solares dependiendo del lugar. Lo que quiere decir que alguno care’ ra… están vendiendo el mismo producto tres veces más caro.

Cadete marihuanero

Bien pavo nos salió el último payaso. Pues este pastelito, un cadete de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) fue condenado a 21 días de presidio, luego de que al perla se le cayera del bolsillo una cajita con marihuana justo al interior de la escuela de aviación.

Al final la votación no fue muy complicada y el ganador consiguió el 65% dejando bien atrás a sus competidores. Así que el payaso del día es… ¡El abogado mula! Felicidades mientras no se va precioso.


Contenido patrocinado