No te pierdas al ganador del Payaso del día en el Circo Hit

Con el ex Subsecretario del Interior tenemos pa' rato, pero en esta ocasión llegó a la lista de los peores del día, es porque compró unas tierras en Pucón.

Payaso
Archivo

Este jueves tuvimos una nueva votación a través de Twitter en el Circo Hit, donde elegimos al Payaso del día. Tres pastelitos nominados estaban compitiendo por llevarse este (des)honor por las embarradas que se mandaron durante el día, pero solamente uno de convirtió en el más payaso de Chilito. Aquí te dejamos a los perlas y las joyitas que se mandaron.

Autoridades de la salud

Este primer caso es indignante, los perlas encargados de la salud en Chilito no han hecho bien la pega y el sistema está cada vez peor, es más recientemente el Colegio Médico denunció que en Hospital Barros Luco debieron realizar una operación a pura linterna del teléfono, ya que les cortaron la luz y no funcionaron los electrógenos.

Rodrigo Ubilla

Con el ex Subsecretario del Interior tenemos pa’ rato, pero en esta ocasión llegó a la lista de los peores del día, es porque compró unas tierras en Pucón, pero recientemente se descubrió que estas son indígenas, por lo que es ilegal su compra, por lo que se estudia anular la compra de este.

Huevito Rey

El último perla al payaso del día, fue el polémico youtuber Huevito Rey, quien finalmente fue detenido tras estar prófugo de la justicia por el delito de injurias. Este pastelito es conocido por sus desubicados comentarios machistas, discriminadores y violentos, incluso en 2016 fue condenado por el abuso sexual a una menor de edad. Una verdadera joyita.

Tras conocer a los tres nominados, la votación tuvo a un claro ganador: con el 50% de los votos el payaso del día no fue otro que el ex subsecretario Rodrigo Ubilla… ¡Felicidades! mientras espera que le quiten los terrenos ilegales, puede quedarse con este premio.


Contenido patrocinado