Hace algunas semanas, Lisandra Silva, anunció con bombos y platillos su embarazo, y desde ese día ha utilizado sus redes sociales para hablar sobre esto, entregando detalles de su gestación y datos para las mamás primerizas.
En ese contexto, la cubana compartió nuevos antecedentes de su embarazo con sus seguidores, los cuales están acompañados de dos imágenes: una donde muestra su pancita y otra donde aparece su test de embarazo.
A través de Instagram, Lisandra escribió: «Recuerdos del mes 2♥️ Desde que me sentí embarazada comenzó un proceso en mi cuerpo que desajustó por completo mis hormonas, mi sistema nervioso y digestivo. Tuve que leer mucho al respecto para entender la revolución que se forma en el cuerpo de la mamá durante la creación milagrosa de una criatura».
«Pasamos por una metamorfosis alucinante y yo sentí cada cambio a cada momento. Durante los 3 primeros meses el bebé se crea y es ahí cuando una lluvia hormonal cunde nuestro cuerpo, los ácidos se alteran y vemos y nos sentimos todo patas arriba. Me temblaba el cuerpo, los olores se volvieron insoportables, las náuseas y los vómitos eran parte de mi rutina ¡y para qué decir los mareos! Sentía que vivía en un barco velero a la deriva sin timón. Los llantos en la madrugada y la sensibilidad a flor de piel», agregó.
Para cerrar, Lisandra expresó que «somos madres y vivimos la maternidad desde el minuto 1 de nuestra gravidanza. Y el bebé vive y late en nuestra pancita desde que comienza a formarse en nuestro interior. ¡Qué increíble experiencia! Y qué valientes somos, ya preocupadas si está bien, si se sentirá bien, si estará cómodo. ¿Quién se siente identificada?♥️».
Obviamente, este post tuvo una respuesta inmediata por parte de sus seguidoras, quienes aseguraron estar de acuerdo con sus palabras.