Lisandra Silva sorprendió con radical cambio de look

A pocas semanas de anunciar que está esperando a su primer retoño, Lisandra Silva volvió a sorprender, esta vez por un cambio de look completo.

Lisandra Silva

A través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva sorprendió a todos sus seguidores, al compartir una serie de fotos y videos de su renovada cabellera.

Hay que recordar que recientemente la cubana estuvo en el centro de la noticia, luego que con Raúl Peralta anunciaran que están esperando a su primer hijo juntos, tras meses de especulaciones sobre un posible embarazo.

«Este será el flow de esta semana. Amo lo nativo, indígena y lo africano», escribió Lisandra para acompañar una de las imágenes.

Sus seguidores, en tanto, alabaron su nuevo look repleto de rastas, destacando que se ve radiante, más ahora que se convertirá en madre.

También te puede interesar: Lisandra Silva y Raúl Peralta revelaron el sexo de su bebé

Con este look, además, Lisandra será la protagonista de la portada de febrero de la nueva revista Velvet.

Lisandra Silva

Rastas

Esto no es todo, sino que finalmente Lisandra también aprovechó de subir un video bailando el coro de ‘Pa’ la cámara’, el primer single de los Power Peralta, donde además luce su guatita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bailando el nuevo hit de LOS POWER ♥️👶🏻que dicen de mi Challenge junto a Noah ?! . @raulpower @gabopower @sofiahervier #palacamarachallenge #powerperalta #palacamara

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el


Contenido patrocinado