Steffi Méndez le dijo chao a Chilito: «Vuelvo a mi país, con mi familia»

Luego de que su familia se fuera a Suecia hace más de un año, Steffi Méndez decidió partir de Chile para acompañar a sus seres queridos.

Steffi Méndez

Ya ha pasado más de un año desde que DJ Méndez agarró sus maletas y con parte de sus hijos partió de vuelta a Suecia, debido a las numerosas ofertas laborales que aparecieron para parte de su familia en el país europeo.

Pero una de las que decidió quedarse en Chilito fue la mayor del clan, Steffi Méndez, quien aseguró que su estadía se debía a varios proyectos personales que mantenía. Aunque con el paso de los meses, la chiquilla comenzó a analizar bien la situación y considerando el fuerte lazo que mantiene con su familia, prefirió dejar el país.

También te puede interesar: Aseguran que Erick Pulgar sería el nuevo amor de Steffi Méndez

«Vuelvo a mi país, con mi familia» aseguró la joven actriz en conversación con el diario La Cuarta justo antes de irse. Y durante la tarde de este lunes la chiquilla se fue del país junto a su perrito Otto para pasar las fiestas en compañía de su familia.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la mayor de los Méndez le dio a conocer a sus seguidores que dejaba el país para emprender una nueva vida. «Voy rumbo a vivir una vida diferente, seguir creciendo, seguir trabajando, seguir aprendiendo» escribió.


Contenido patrocinado