Indignante: Le inmovilizaron el brazo con caja de remedios en Cesfam

De acuerdo a la denuncia del hombre, la desgradable situación que vivió su madre habría ocurrido en el Cesfam de Peñaflor.

Cesfam

Rápidamente se comenzó a difundir a través de redes sociales la denuncia realizada por Enrique Martínez: A su madre de inmovilizaron su brazos con cajas de medicamentos.

De acuero al joven, el desagradable hecho ocurrió en un Cesfam de Peñaflor:

“En el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (S.A.P.U.) ubicado en el CESFAM Peñaflor, mi madre asistió acompañada por mi hermano, por un golpe en el brazo tras una caída. Tras la atención del médico, se le encomienda a una enfermera inmovilizarle el brazo. Insólitamente el procedimiento se lleva a cabo con una caja de cartón”, sostuvo el joven través de sus redes sociales, según informó La Cuarta.

También te puede interesar: ¿Pero cómo?: Doctores de Hospital Barros Luco operaron a oscuras tras corte de luz

Por su parte, Marisol (la mujer afectada) sostuvo sentirse avergonzada. “Me sentí ridícula”, aseveró al matinal ‘Contigo en la Mañana’.

Consultados por el diario nacional, la respuesta del Cesfam fue que “cuando el doctor ve a la paciente que ingresa con este tipo de tratamientos, solicita que se le retire esta caja. Se retiran todos los implementos debido a que el diagnóstico de la paciente no era necesario algún tipo de inmovilizador”.

Ver esta publicación en Instagram

 

“Nuestro sistema de salud es uno de los mejores y más eficientes del planeta”

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el


Contenido patrocinado