Peka Parra se fue de PLR en ‘Morandé con Compañía’: Encontró pega en team de verano

Por Instagram se tuvo que despedir del púbico Ingrid Parra, luego de que le informaran que no seguirá en 'Morandé con Compañía.

Ingrid Parra

El pasado viernes 24 de enero fue el último capítulo de ‘Morandé con Compañía’ donde pudimos ver a Ingrid ‘Peka’ Parra.

Esto debido a que la actriz fue informada la semana pasada de que no continúa en el estelar humorístico de Mega, a raíz de una «reestructuración de contenido y personajes».

Decisión que llegó tan rápido que le impidió a Parra despedirse de la forma que le habría gustado.

«Eso me dio un poquito de lata. Le dije a Ina (Sáez, productora del MCC) que me hubiera gustado saberlo antes para despedirme de mis compañeros, de la gente de iluminación, vestuario, camarógrafos, quizá del público» aseguró la actriz en conversación con Las Últimas Noticias.

También te puede interesar: Yamna Lobos muestra su embarazo con tiernas fotitos

Así que Parra prefirió utilizar su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de despedida a todos sus seguidores y compañeros de trabajo.

«Hoy no se pierda @mccoficial que es mi ultimo programa!!! Muchos me preguntaron por qué me voy y la respuesta es “No sé”. No tomé yo la decisión… pero sé que en este medio televisivo encontraré otro pequeño espacio para mi loco mundo… besos!!!!» escribió la actriz.

De todas formas a Peka no le costó mucho encontrar trabajo, ya que actualmente forma parte del team de verano de una marca de café.


Contenido patrocinado