«Igual le faltan palitos pal puente» Pamela Díaz se fue con todo contra Cathy Barriga

Pese a que igual destacó que ha hecho un buen trabajo en Maipú, Pamela Díaz se lanzó en contra de la alcaldesa por algunas de sus polémicas.

Pamela Díaz

En una reciente entrevista, Pamela Díaz no se guardó nada para criticar nuevamente a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Resulta que La Fiera estuvo invitada al programa de TV+, ‘Apuesto que’, conducido por Ignacio Gutiérrez, donde comentó que a la jefa comunal «le faltan palitos para el puente».

Según recoge el diario La Cuarta, Pamela comenzó sosteniendo que «igual a veces le tengo buena a pesar de lo mal que me cae«.

Junto con esto, expresó que «creo que sí ha hecho una buena gestión. Creo que es una galla que tiene vocación en lo que hace, que le gusta».

También te puede interesar: Retoña de Pamela Díaz la troleo en redes sociales tras confesión amorosa

«Igual la encuentro bien extraña, porque alguien no se puede vestir para el día de la Pascua de… (se ríe)», comentó Pamela.

Agregando que «es que no te podí vestir de conejito y a la gente sentarla… No. Igual te faltan palitos pal puente… Es que no podí. Y ahora vestida de no sé qué».

A lo que Gutiérrez declaró que «la gente la quiere en Maipú, harto». Ante esto, la Fiera respondió «sí, me parece perfecto, pero igual le faltan palitos pal puente. Igual no va a ser Presidenta«.


Contenido patrocinado