Hincha de Colo Colo muere tras atropello por camión de Carabineros

El hincha fue atropellado por el camión de Carabineros a la salida del partido entre Colo Colo y Palestino en el Estadio Monumental.

Colo Colo Carabineros

La noche de este martes, luego del partido de Colo Colo contra Palestino, un camión de Carabineros atropelló a Jorge Mora (37), hincha del equipo albo, matándolo por el impacto.

El hecho ocurrió en las cercanías del Estadio Monumental, en la calle Exequiel Fernández con Departamental. El hincha circulaba por la intersección y fue impactado por un vehículo que trasladaba caballos de la policía uniformada.

Tras el atropello, Mora fue trasladado al Hospital de La Florida y más tarde Carabineros confirmó su fallecimiento.

También te puede interesar: De cara a marzo Carabineros renovará flota de carros lanza agua y lanzagases

Claudio Donoso, de la Prefectura Este de Fuerzas Especiales, señaló a ADN que «nadie y menos nosotros quisimos que haya ocurrido. Lamentablemente finalizado el encuentro deportivo, los manifestantes comenzaron a causar desórdenes, lanzando piedras a vehículos particulares y a hinchas que salían pacíficamente».

En redes sociales circuló un video que muestra el atropello que sufrió el joven en las inmediaciones del recinto. Donde se observa cómo el vehículo lo impactó tras pasar a toda velocidad. Otro video que se viralizó del incidente muestra cómo las fuerzas especiales dispersan con carro el lanza aguas y gases lacrimógenos a las personas que intentaban ayudarlo.

El Ministerio Público determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI llevará a cabo las indagatorias.


Contenido patrocinado