Gala Caldirola mostró fotitos nunca antes vistas del carrete de su matri

A través de redes sociales, Gala Caldirola finalmente mostró como fue la fiesta tras su matrimonio y lo bien que lo pasaron.

Gala Caldirola

Finalmente el pasado 3 de enero, Gala Caldirola y Mauricio Isla pisaron el palito por la iglesia en nuestro país. Hay que recordar que en mayo los tortolitos ya habían realizado una ceremonia en España, acompañados por los más cercanos de la chiquilla, así que faltaba que dijeran el sí en Chilito.

Hasta el momento, la ex chica reality solamente había compartido postales sobre cómo se llevó a cabo la ceremonia en la comuna de Vitacura, mostrando su bello vestido de novia. Pero finalmente este martes la española decidió compartir con sus más de dos millones de seguidores en Instagram las postales de la prendida fiesta tras el casorio.

También te puede interesar: Yuli Cagna respondió a las críticas por su look en el casorio de Gala Caldirola

«¡¡Nos amamos con locura!!🤪💓#matriloco» escribió Gala para acompañar las fotitos en las que sale disfrutando de lo lindo en compañía de su flamante esposo, además de con sus amigos que llegaron hasta el Hotel W para celebrar junto a la parejita.

Obviamente que sus seguidores de inmediato reaccionaron a las postales de su carrete, con mensajes del estilo: «Me encantas los 2 como personas. Que sean muuuy felices»; «Tomaron poquito ajdiajsjwj»; «Me salieron bastante felices, ¡ah!» y «Para la gente mal hablada, hasta en las fotos sin tanto arreglo, naturales como piden, se ven feliceeees. Que siga prosperando su amor y su familia ♥️»

Aquí te dejamos algunas de las fotos del casorio de Gala:

fiesta

Gala Caldirola

Mauricio Isla

Matri

Gala


Contenido patrocinado