Yaaaa: Kenita Larraín aseguró que le hace «reiki» a su comida para no engordar

En una reciente entrevista, Kenita Larraín contó cuál es el proceso energético que hace con toda la comida para evitar engordar.

Kenita Larraín

La noche de este martes Kenita Larraín estuvo invitada al programa ‘Sigamos de largo’, donde contó la curiosa técnica que practica con sus alimentos para evitar engordar: Les hace reiki.

Resulta que en el programa de trasnoche de Canal 13, le preguntaron si es que era verdad que realizaba esta práctica, a lo que la rubia respondió: «le pongo símbolos, sí… Le hago reiki, todo eso».

De acuerdo a lo que explicó Kenita: «Porque uno ve como la comida físicamente, pero la comida también tiene energía. Muchas veces incluso, en el tema de los animales, por ejemplo, los kasher y todo eso, ¿por qué crees que no comen ciertos animalitos? ¿Por qué se fijan mucho en la forma en que se les quita la vida a esos animalitos para ser comidos? Porque todo eso influye».

También te puede indicar: La pizza con kiwi que causa polémica en las redes sociales

«Cuando tú comes, no solamente te estás comiendo las hormonas que le ponen al pollo, y toda la parte física, sino que emocionalmente también, y energéticamente también» agregó.

Para cerrar, Kenita indicó: «¿Por qué la comida de la abuelita es tan rica siempre? Porque la prepara con cariño, tranquila. En cambio, la gente que está estresada, que prepara la comida enojada y todo, visualiza cómo te cae esa comida».


Contenido patrocinado