Equipo de campaña municipal de Marlen Olivari anuncia demanda en su contra

Tres funcionarias de la campaña acusan que no les han pagado sus honorarios, además de injurias y calumnias por parte de Olivari.

Marlen Olivari

Hace algunas semanas, Marlen Olivari anunció con todo que se postularía a la alcaldía de Viña del Mar en las próximas elecciones, comenzando con una carrera en la política. Pero este nuevo desafío dio un giro radical, tras una denuncia de su equipo asesor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigas y amigos los invito a leer la breve entrevista que quisimos dar a El Mercurio para contar un poquito más de la candidatura a Viña.

Una publicación compartida por Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el

Resulta que tres de las profesionales que trabajaban en su candidatura: la abogada Paula Oyarzo; la encargada de prensa Ángela Araya; y la coordinadora política, Bernardita Valdivia, la demandarán por el no pago de honorarios, además de injurias y calumnias.

También te puede interesar: Marlen Olivari contó la firme sobre su decisión de participar en política

«(Vamos) a interponer acciones civiles y penales con el objetivo de que se paguen nuestros honorarios, así como también se investiguen los eventuales hechos constitutivos de estafa e injuria y calumnia, a propósito de mensajería difamatoria por parte de Marlen» aseguró Oyarzo de acuerdo a lo informado por Publimetro.

Al ser consultada por dicho medio sobre las acciones legales, la ex show woman aseguró desconocer la acusación en su contra, pero confirmó que sus abogados se encargarán del asunto.


Contenido patrocinado