Gala Caldirola compartió bellas postales de su casorio

Finalmente este viernes Gala Caldirola llegó al altar con Mauricio Isla en su matri por la iglesia y a través de Instagram compartió bellas fotitos.

Gala Caldirola

Este viernes fue el esperado matrimonio religiosos de Gala Caldirola y Mauricio Isla. Los tortolitos celebraron su casorio en la iglesia Santa Úrsula de la comuna de Vitacura, donde estuvieron acompañados de sus amigos y familiares.

Tras la boda, la española no había compartido fotos de la ceremonia, solamente de los preparativos los días anteriores, además de algunos registros en compañía de los invitados.

Hay que mencionar que esta es la segunda vez que Gala y el Huaso Isla pisan el palito, pues en mayo pasado contrajeron matrimonio en España, en una íntima ceremonia, acompañados de los más cercanos de la chiquilla. Eso sí, prometieron que también lo harían en Chilito y cumplieron con su palabra.

También te puede interesar: Así se prepara Gala Caldirola a horas de pisar el palito por la iglesia

Pero con el pasar de los días y con todo más calmado, la ex chica reality publicó unas inéditas postales de su matri en nuestro país, donde aparece más que feliz en compañía de Mauricio Isla.

«Un cuento de hadas» escribió Gala en su cuenta de Instagram para acompañar las fotitos.

matri

Gala

Caldirola


Contenido patrocinado