Así se prepara Gala Caldirola a horas de pisar el palito por la iglesia

Finalmente este viernes Gala Caldirola y Mauricio Isla pisarán el palito por la iglesia en nuestro país y la chiquilla se prepara con todo.

Gala Caldirola

Ya se cumplieron casi siete meses desde que Gala Caldirola y Mauricio Isla contrajeron matrimonio en España en una íntima ceremonia. A pesar de que en esa ocasión la modelo y el futbolista estuvieron acompañados de sus cercanos, prometieron que también que más adelante se casarían por la iglesia en Chile.

Finalmente ese momento llegó y este viernes 3 de enero la española y el chileno darán el gran sí en la Iglesia Santa Úrsula, en Vitacura. La ceremonia comienza a las 19:30 horas y luego todos los invitados se trasladarán al Hotel W para un carrete como corresponde.

En ese contexto, Gala publicó este jueves una postal compartiendo su emoción a un día de la boda. «Falta 1 día…Tic Tac…», escribió para acompañar una foto donde posa junto a un espejo.

Gala Caldirola

También te puede interesar: De vieja trataron a Gala Caldirola por fotito mostrando el look de su matri

Por lo demás, hace unos días la ex chica reality adelantó parte de su look para su matrimonio, recibiendo comentarios divididos. Ahora, a través de sus historias de Instagram, Gala compartió algunos registros de las horas previas al gran día, donde mostró por ejemplo, que tenía su manicure lista.

Junto con esto, Caldirola se mostró en compañía de su amigo de confianza, Suro Solar, quien a través de Instagram aseguró que contará todos los detalles del casorio, pues la chiquilla no estará con su celular durante la ceremonia.

Gala uñas


Contenido patrocinado