Estos son los nuevos confirmados para ‘MasterChef Celebrity’

De a poco 'MasterChef Celebrity' va tomando forma y recientemente se confirmaron a los dos nuevos participantes del programa de cocina.

MasterChef Celebrity

Hace un tiempo Canal 13 confirmó que realizarán ‘MasterChef Celebrity’, el formato VIP de su popular programa de cocina, y durante los últimos días han ido publicando a los confirmados del espacio: Rocío Marengo, Nacho Pop, y Leo Caprile, luego confirmaron a Ledy Ossandón, a la Botota, Pato Torres, ‘El Ranty’, César Campos, Carlos Zárate y Betsy Camino.

Y recientemente dieron a conocer a dos figuras más que competirán esta temporada por convertirse en el mejor chef: Adriano Castillo y la actriz Ignacia Allamand.

Hay que recordar que Adriano Castillo saltó a la fama gracias a su popular personaje del Compadre Moncho en la serie ‘Los Venegas’, y actualmente trabaja como concejal en la comuna de Quinta Normal.

También te puede interesar: Betsy Camino es la nueva confirmada para 'MasterChef Celebrity'

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Confirmado! Adriano Castillo será parte de #MasterChefCelebrity 🔥

Una publicación compartida por MasterChef Chile (@masterchefchile) el

Por otro lado, Ignacia Allamand, hizo su debut en la televisión al participar en la teleserie ‘Vivir con 10’ y más recientemente ha participado en varias de las películas del director nacional, Nicolás López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Confirmada! @ignaciachaopez será participante de #MasterChefCelebrity 👏

Una publicación compartida por MasterChef Chile (@masterchefchile) el


Contenido patrocinado