El particular cumpleaños de Luis Petersen: Fue el mismo día que el funeral de Fernanda Maciel

Tras varios meses de retraso, finalmente se pudo realizar el funeral de Fernanda Maciel, el cual coincidio con el cumpleaños de Luis Petersen.

Luis Petersen Fernanda

Pasaron meses para que finalmente familia de Fernanda Maciel recibiera el cuerpo de la joven embarazada, para lograr darle su último adiós. Es por esto que recién durante la jornada del domingo se llevó a cabo el funeral, cuyo cortejo en un inicio pasó por la pérgola de las flores, donde cubrieron de pétalos la carroza.

Cientos de personas llegaron a acompañar a los más cercanos de la joven que estuvo desaparecida por más de un año. Y entre los presentes se encontraba Luis Petersen, la pareja y padre de la hija que esperaba Fer, quien además vivió un día muy importante este domingo: era su cumpleaños.

Durante el funeral, el taxista se tomó el tiempo para comentar lo ocurrido: «Cometí muchos errores, pero soy persona. Agradecerle a todos los que están aquí, apoyando en esta causa, ‘Justicia para Fernanda’. Darle al apoyo a los grupos feministas, que están con nosotros desde el primer día».

También te puede interesar: "Me piropeaba" mamá de Fernanda Maciel sorprendió con confesión sobre Felipe Rojas

«Basta de todos los errores que han cometido, sino por los medios, gracias a eso tenemos a Fernanda y a Josefa acá, eso fue por la presión que se hizo a la Justicia. Pero cuánta gente espera por eso, y no se le ha brindado, ante casos de desapariciones. Los carabineros no perician como tiene que ser, hay muchas diligencias en este caso» agregó Luis.

En medio de la despedida a Fer, quienes llegaron comenzaron a cantar de manera espontánea el cumpleaños feliz a Petersen. «Es mi cumpleaños, y es el mejor día. Hay tristeza, pero Dios me las entregó a ellas, y pasar el cumpleaños con mi familia, qué mejor. Nunca pensé que tanta gente me cantaría el cumpleaños, agradecido de todos. Las puertas de mi casa y la de Paola (la mamá de Fernanda) estarán abiertas para todo el que quiera acercarse a conversar con nosotros». aseguró.


Contenido patrocinado