Coté López se indignó por incendio en iglesia San Francisco en Curicó

A través de su cuenta de Twitter, Coté López demostró su indignación por los hechos de violencia que han manchado las manifestaciones.

Coté López

La modelo Cote López ocupó su cuenta de Instagram para descargar su molestia por el incendio que afectó a la iglesia San Francisco en Curicó, su ciudad natal.

Y aun que todavía no se sabe con certeza cómo se produjo el siniestro, conmoción provocó a los curicanos que la construcción que data del 1880 perteneciente a la Orden Franciscana fuera quemada.

«Esto no lo hacen manifestantes! obviamente lo hacen sacos de weas. Patrimonio nacional…!», escribió más que molesta Coté.

Coté López

También te puede interesar: Angie Jibaja impacta por su demacrada imagen en nuevas fotos

Tras esto, publicó un mensaje donde afirmó que por culpa de algunas personas las manifestaciones pacíficas se ven empañadas por actos vandálicos y agregó que la casa de su abuela ha terminado con vidrios quebrados.

Además dijo que ese grupo de personas estás perjudicando los principales motivos por los que se luchan. «Que impotencia que solo algunos los que están arruinando los motivos principales por los que estamos luchando: salud, afp pensión, cae, tag, entre otros», fue parte del mensaje que compartió a través de sus Historias de Instagram.

Coté


Contenido patrocinado