Chiqui Aguayo estrena sección sobre la maternidad en ‘Buenos días a todos’

Tras convertirse en mamá por primera vez, Chiqui Aguayo volvió al matinal de TVN, con la sección 'Nadie te enseña a Amal', donde da consejos de maternidad.

Chiqui Aguayo

Desde que dio a luz a su primera retoña el pasado septiembre, Chiqui Aguayo, ha vuelto de a poco al matinal de TVN ‘Buenos días a todos’. Y en el primer programa del año, dio a conocer que tendrá su propia sección en el programa, ‘Nadie te enseña a Amal’, la cual estará dedicada a dar tips sobre maternidad.

Para presentar este nuevo espacio, la comediante grabó una nota desde su casa, donde mostró cómo vive su día a día junto a su esposo, Karim Sufán, desde la llegada de su pequeña Amal, quien se ha convertido en lo más importante de sus vidas.

Secretos para tomar la temperatura de la bebé, consejos a la hora de mudar e incluso piluchos con botones para no tener problemas con su cabecita. Fueron algunos de los datos que Chiqui junto a su marido entregaron a todos los televidentes del matinal.

También te puede interesar: Chiqui Aguayo enternece con adorables postales de su retoña Amal

«La paternidad y la maternidad debe ser súper compartida. Por ejemplo, Karim alimenta a la Amal con leche mía, eso ha sido bonito, que hemos compartido la crianza. Tenemos la suerte de trabajar juntos, compartimos 50 y 50» aseguró la humorista en la nota.

Además, Chiqui aprovechó de adelantar algunos de los temas que tocará en esta nueva sección, como las alergias alimentarias, o la seguridad que tienen los andadores que usan los más pequeños del hogar. Temas que a veces no son muy claros para «madres ñurdas» según sus palabras.


Contenido patrocinado