Cantante de mocedades sufrió fuerte porrazo en el escenario de Olmué

La española se tropezó con un monitor en el escenario, causando preocupación no solo entre sus compañeros, sino que entre el público.

Mocedades Olmué

Este domingo se llevó a cabo la cuarta y última noche del Festival del Huaso de Olmué, que estuvo marcada por las actuaciones de Mocedades, el humor del actor Pato Pimienta, Claudio Michaux y 3×7 Veintiuna junto a Daniel Muñoz.

Y sin duda que el grupo español fueron los que más llamaron la atención en el Patagual, pero no solo por su presentación que dejó comentarios divididos entre los televidentes, sino que porque una de sus integrantes sufrió un complicado incidente en medio del escenario.

También te puede interesar: "Ha pasado por todos" Hacen pebre a Álvaro Escobar por comentario sobre Karen Doggenweiler en Olmué

Resulta que la cantante Izaskun Uranga se mandó un fuerte porrazo tras terminar su espectáculo junto a sus compañeros de Mocedades.

Eso sí, el incidente no alcanzó a ser grabado por las cámaras de TVN, pues ya se habían ido a comerciales, pero algunos de los presentes lograron captar el momento y rápidamente lo viralizaron a través de redes sociales.


Contenido patrocinado