Hace bolsa a Cathy Barriga por disfrazarse de Capitana Marvel

Cathy Barriga llegó con su mejor look de Capitana Marvel hasta la 'Expo Hobbie', pero recibió diversos comentarios por el vestuario.

Cathy Barriga

Durante los años que ha estado al mando de Maipú, Cathy Barriga se ha caracterizado por hacer cosas fuera de lo común en su labor como alcaldesa. En general, sus diversas actividades suelen generar opiniones encontradas y esta vez no fue la excepción.

Resulta que la edil sorprendió al asistir este domingo a la ‘Expo Hobbie’, donde llegó disfrazada de Capitana Marvel, la popular superheroína de Marvel. A través de su cuenta de Instagram la alcaldesa compartió varias imágenes y videos del evento, y los comentarios no se hicieron esperar.

También te puede interesar: "Igual le faltan palitos pal puente" Pamela Díaz se fue con todo contra Cathy Barriga

Aunque muchos de inmediato felicitaron a Cathy por su personalidad y creatividad, de todas formas otros se fueron con todo en su contra, criticándola por no poner en orden las prioridades de la comuna.

«Te felicito por la perso y por el buen humor que le das en tus publicaciones, pero quiero verte en otra faceta como por ejemplo reparar las calles que llevan meses sin terminar sus reparaciones»; «Puro show pero ni se refirió a lo que ayer ocurrió en 3 poniente»; «Superhéroe porque no se preocupa de los semáforos en avenida pajarito, se lo agradecería» fueron algunos de los mensajes que recibió.

Aquí te dejamos las fotos que subió Cathy Barriga:

Marvel

Cathy

Barriga


Contenido patrocinado