¡Felicidades! Yamna Lobos anunció que será mamita con tierno video

A través de Instagram, Yamna Lobos sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que espera a su primer retoño junto a su pareja.

Yamna Lobos

Este lunes Yamna Lobos dejó con la boca abierta a todos sus seguidores en Instagram luego de que revelara una muy bella noticia. Ya que este 2020 su vida cambiara completamente, pues se convertirá en mamita.

Resulta que la bailarina está esperando a su primer retoño junto a su pololo, David Ramírez, chiquillo al que presentó hace un tiempo durante su participación en ‘La Divina Comida’.

A través de su cuenta en la red social Yamna comenzó escribiendo: «¡Son tantas emociones, cosas que siento! ¡Ay! Es lo más lindo que me ha tocado vivir en la vida y lo quiero contar por este medio».

También te puede interesar: Maura Rivera se luce en bikini desde las playas de Punta Cana

«No se imaginan el amor que tengo en mi corazón ¡Está que explota! El sentirse tan amada y vivir lo que vivimos como pareja es lo más hermoso de mi vida ¡Te pedíamos, soñábamos y eres ya la más bella realidad! Te amamos y esperamos piriguita o piriguito» cerró.

La bella noticia, la acompañó con un video en el que Yamna aparece bailando con su pareja, aprovechando de mostrar su güatita de 19 semanas.


Contenido patrocinado