Camila Flores presenta acciones legales por ‘funa’ en tienda de ropa: nueva versión la contradice

Luego de que Camila Flores denunciara haber sido discriminada por su tendencia política, a través de redes sociales apareció una nueva versión.

Camila Flores

Durante los últimos días, la diputada Camila Flores del partido Renovación Nacional (RN) presentó una demanda por discriminación contra H&M. Luego de ser expulsada de una tienda en el mall Casa Costanera, en la comuna de Vitacura.

Según el documento judicial «el pasado 6 de diciembre, la señora Flores fue a la tienda de la demandada, H&M, ubicada en el centro comercial ‘Casa Costanera’ de la comuna de Vitacura con la intención de adquirir algunos productos, junto a su marido, el señor Percy Marín Vera«, y exige que no se borren las cámaras de seguridad de esa fecha.

Según consignó BioBio,»la primera cajera le habría indicado que no la atendería porque era de derecha. La segunda empleada, le habría dicho lo mismo. Los ánimos se caldearon y comenzó un escándalo.»

También te puede interesar: "Estas mier... sin patria" esposo de Camila Flores se fue con todo contra manifestantes de Valparaíso

Tras su molestia, la diputada solicitó hablar con la supervisora del local, quien: «para sorpresa de la señora Flores y su marido, les dijo que se fueran porque no los van a atender. Posteriormente, llegaron dos guardias y los empezaron a empujar para echarlos del lugar».

Pese a esto, a través de redes sociales se filtró un video del incidente que contradice la versión presentada por la polémica parlamentaria, pues se ve como solamente son escoltados hacia la salida en medio de los aplausos de los trabajadores.

Además, empleados del local esclarecieron a través de redes sociales que la verdadera razón de su expulsión, fue porque ella los habría tratado mal, incluso llegando a lanzar insultos homofóbicos a los cajeros presentes.


Contenido patrocinado