Carolina Arregui se llenó de piropos al posar en trikini desde sus vacaciones

A través de redes sociales, Carolina Arregui se lució en trikini a sus 54 años, aprovechando de sus vacaciones en Brasil junto a su familia.

Carolina Arregui

Aprovechando la llegada del 2020, Carolina Arregui partió con toda su familia hasta Río de Janeiro, Brasil. Desde allí la actriz celebró Año Nuevo, acompañada de los suyos, incluida su retoña Mayte Rodríguez y su yerno, Diego Boneta.

«El mejor regalo que me puede dar la vida es estar con mis hijos y sus hijas Sonrío en Río» escribió la actriz en Instagram junto a una postal familiar. Pero sin duda que lo que más llamó la atención fueron las fotos en solitario que compartió en la red social.

Arregui

También te puede interesar: Carolina Arregui y sus supuestas cirugías: "Que la gente piense lo que quiera"

Resulta que Carolina aprovechó de subir unas fotitos directo desde la playa, en las que a sus 54 años luce su figura en un trikini blanco. «Siempre es bueno regalar una sonrisa. La vida debe continuar» fue el mensaje con el que la ex panelista del ‘Buenos días a todos’ acompañó la publicación.

Obviamente que las imágenes se convirtieron en un éxito inmediato y en poco tiempo sus seguidores la llenaron de piropos por lo regia que veía.

«Diosa Total !!!! Mujer Inmensamente Hermosa…»; «Guapa como siempre»; «Demasiado bella»; «Carolina eres maravillosa»; «Bella»; «No puedes estar tan regia» fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

insta

Carolina


Contenido patrocinado