Todo se derrumbó: Camila Recabarren nuevamente terminó con su polola

A través de su cuenta de Instagram, Camila Recabarren anunció un nuevo quiebre con su polola, Dana Hermosilla, esto tras su cambio de estilo de vida.

Camila Recabarren

Hace algunas semanas te contamos que Camila Recabarren anunció que haría un cambio de vida total, por lo que tomó la drástica decisión que agarrar todas sus pilchas e irse con su retoña a vivir al Valle del Elqui, dejando de lado la capital y su trabajo como animadora en CHV.

Pero una de las grandes dudas que quedó entre sus seguidores es qué pasaría con su relación con la influencer Dana Hermosilla, si la chiquilla la acompañaría a vivir al norte o se quedaría en Santiago y mantendrían una relación a distancia.

Aunque al parecer, ya nada de eso pasaría, pues a través de su cuenta de Instagram, Camila dio a conocer que ya no se encuentra en pareja.

También te puede interesar: "Me motiva el lado social" Camila Recabarren anuncia su salida de la TV

«Mi corazón está un poco triste pero ya estará bien. Todos me dicen que se me notan en los ojos y demás po. Porque una vez más acabo de perder a un amor. Pero de esta una vez más saldré adelante» escribió en una de sus historias.

Camila Recabarren

Por otro lado, la ahora ex polola de Camila, dejó un mensaje aún más misterioso en su propia cuenta de la red social. Pues publicó una foto con un texto en inglés que se traduce a: «Cuando se rompe la confianza, decir perdón no significa nada».

Dana

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Camila y Dana terminan su relación, pues en agosto pasado dieron fin a su pololeo, solo para volver al mes siguiente.


Contenido patrocinado