Suspenden Festival de la Independencia de Talca 2020

El festival que es transmitido por TVN fue suspendido, para que los recursos se puedan utilizar en las verdaderas necesidades de los vecinos de Talca.

Festival de la Independencia de Talca

No cabe duda que el Festival de la Independencia de Talca, es una de las fiestas más importantes de la capital del Maule. Así que es una sorpresa el anunció de que no tendrá su versión 2020.

Esta decisión, según las autoridades de la zona y la productora a cargo, es por la contingencia que se esta viviendo en los últimos meses en nuestro país, donde se le quiere dar prioridad a la reales necesidades de la vecinos de Talca.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, mencionó que «La decisión fue tomada unánimemente por todas las partes involucradas, en función de comprometerse con las nuevas demandas sociales», a través de un comunicado.

También te puede interesar: En Talca reemplazarán los fuegos artificiales por canastas familiares

«He recorrido la ciudad y conversado con los vecinos. Hoy estamos en una situación compleja y me han solicitado priorizar una agenda social», sostuvo el alcalde de la ciudad.

Hay que recordar que previo a esto, Talca también suspendió su espectáculo de fuegos artificiales de fin de año. Con el propósito de utilizar esos recursos en entregar canastas familiares a los vecinos más necesitados de la ciudad.


Contenido patrocinado