Aprobación de Piñera toca nuevo fondo: 4,6% valora su gestión

Según los últimos resultados de la encuesta Pulso Ciudadano, revelados este lunes, la desaprobación de Sebastián Piñera llegó al 78,1%.

Sebastián Piñera

Durante la mañana de este lunes se dieron a conocer nuevas encuestas de opinión pública que demostraron que el presidente Piñera no logra repuntar en las encuestas y sigue con la tendencia a la baja.

Ya que la encuesta mensual Pulso Ciudadano dio sus resultados de Noviembre, y arrojaron que solamente un 4,6% de los encuestados aprueba su mandato. Esto es una baja de 4,5% en comparación con el mes de octubre.

Sebastián Piñera

También te puede interesar: Filtran audio de Pamela Díaz en medio de discurso de Piñera: "Ahora tiene que caerse"

Mientras que la desaprobación al presidente Piñera llegó al 78,1%, lo que representa un incremento de 17% respecto del mes pasado.

Por otro lado, en la encuesta Cadem, si bien sus valores de aprobación son un poco mejores, sigue estando a la baja, llegando a un nuevo mínimo histórico: solo 10% respalda al presidente.

Hay que mencionar que los niveles de aprobación de Sebastián Piñera son los más bajos desde el retorno a la democracia en Chile, superando el récord anterior, perteneciente a Michelle Bachelet, tras el escándalo del caso Caval.


Contenido patrocinado