La potente reflexión de Amaya Forch tras serie de críticas a su físico

A través de Instagram, Amaya Forch publicó una sentida reflexión luego de que la hicieran bolsa por su físico en una de sus últimas fotitos.

Amaya Forch

Recientemente Amaya Forch publicó una fotito en Instagram donde aparece vistiendo un ajustado enterito verde que pertenece al vestuario que usa para el nuevo musical navideño en el que participa. Pero nunca se esperó que le llegaran una serie de críticas y comentarios mala onda.

Resulta que tras subir la foto, de inmediato algunos pesados comenzaron a escribirle que se veía «demasiado delgada», «arrugada» y «desarreglada». Razón por la que decidió salir a defenderse a través de la misma red social.

«No entiendo. Subí esta foto donde estoy vestida como un poroto verde y me llegó mucha mala onda. Te ves fea, qué te pasó, anoréxica, arrugá , demacrá, flaca etc. En serio? Me cuesta entender a quienes se toman el tiempo de descalificar a otra persona sin conocerla. Bueno, conociéndola también. La descalificación me cuesta», comenzó diciendo Amaya.

También te puede interesar: Retoña de Amaya Forch y Amaro Gómez Pablos la rompe como modelo publicitaria

Siguiendo por esa línea, comentó que «mi cuerpo me da vida, mi cuerpo es mi herramienta de trabajo, me llena de sentimientos, emociones, sensaciones, placeres, experiencias. A través de él puedo contar las historias de mis personajes y de las canciones que canto. Por qué para otro está mal un cuerpo que no le pertenece? Qué sabe de ese cuerpo? Conoce sus puntos sensibles? Sabe dónde tiene cosquillas? Sabe qué le da alegría? Sabe dónde siente la pena?».

Para cerrar, Amaya comentó que «entiendo que hay angustia y puedo comprender que se busca sacarla por donde sea, pero no es sano ni real atacar a otros. Yo soy feliz como soy, no necesito cambios en mi cuerpo para quererme ni para que otros me quieran. Encuentro genial mi profesión. A mis 47 años me toca vestir de enterito verde y hago chistes al respecto. Más humor y poesía, menos formas y crítica».

Aquí te dejamos la publicación de Amaya Forch:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No entiendo. Subí esta foto donde estoy vestida como un poroto verde y me llegó mucha mala onda. Te ves fea, qué te pasó, anoréxica, arrugá , demacrá, flaca etc. En serio? Me cuesta entender a quienes se toman el tiempo de descalificar a otra persona sin conocerla. Bueno, conociéndola también. La descalificación me cuesta. Mi cuerpo me da vida, mi cuerpo es mi herramienta de trabajo, me llena de sentimientos, emociones, sensaciones, placeres, experiencias. A través de él puedo contar las historias de mis personajes y de las canciones que canto. Por qué para otro está mal un cuerpo que no le pertenece? Qué sabe de ese cuerpo? Conoce sus puntos sensibles? Sabe dónde tiene cosquillas? Sabe qué le da alegría? Sabe dónde siente la pena? Estamos viviendo un momento de reflexión e introspección general donde, creo, debemos aprender a ser más solidarios, empáticos y sobre todo respetuosos. Entiendo que hay angustia y puedo comprender que se busca sacarla por donde sea, pero no es sano ni real atacar a otros. Yo soy feliz como soy, no necesito cambios en mi cuerpo para quererme ni para que otros me quieran. Encuentro genial mi profesión. A mis 47 años me toca vestir de enterito verde y hago chistes al respecto. Más humor y poesía, menos formas y crítica. 🙏🏻 #amigasaldeahí

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el


Contenido patrocinado