Siguen los cambios en la TV: Cristián Sánchez se va de TVN

Durante la tarde de este jueves, desde el canal estatal confirmaron que Cristián Sánchez no seguirá el 2020 por enfocarse en otros proyectos.

Cristián Sánchez

Estos últimos meses no han sido los más fáciles para el matinal de TVN ‘Buenos días a todos’, ya que de forma muy seguida han salido de pantalla Ignacio Gutiérrez, Marcela Vacarezza y Daniel Stingo. A estos se suman el reciente anuncio de que Cristián Sánchez no seguirá en el canal desde el 2020.

De esta forma el 31 de diciembre, el animador terminará su contrato con la señal estatal, tras cuatro años formando parte de varios proyectos al interior.

También te puede interesar: Daniel Stingo sobre su salida de TVN: "No es un canal que represente"

Luego de una serie de rumores que comenzaron durante el jueves, ya entrada la tarde, desde TVN emitieron un comunicado confirmando la salida de Sánchez, junto con afirmar que llegaron al acuerdo de no renovar el contrato, pues quiere enfocarse en otros proyectos que le permitan equilibrar su vida laboral y familiar.

Esta noticia sorprende, ya que se había confirmado al animador para que estuviera a cargo del Festival del Huaso de Olmué 2020 junto a Karen Doggenweiler.

Hay que recordar además, que las últimas semanas no han sido nada fáciles para Sánchez, ya que se debe enfrentar al complicado estado de salud por el que pasa uno de sus hermanos.


Contenido patrocinado