Siguen las bajas en ‘Mucho Gusto’: Karla Constant renunció a Mega

La tarde de este lunes se reveló que Karla Constant renunció a Mega y no seguirá en 'Mucho Gusto', por lo que comenzarán el año con una animadora menos.

Karla Constant

Desde que comenzó el estallido social en nuestro país, las cosas no han ido nada bien para ‘Mucho Gusto’. Partiendo por el congelamiento de Paty Maldonado del aire y la salida de Karol Lucero, ahora se suma la renuncia de una de las animadoras del espacio, Karla Constant.

La información que fue confirmada por el portal Página 7, se debe a que la animadora decidió renunciar al canal por motivos personales y este lunes le informó a sus compañeros que dejará el espacio matinal.

También te puede interesar: Diana Bolocco terminó llorando por la desigualdad en Chile

Esta decisión coincidió justo con el término del contrato de Karla Constant, por lo que no quiso renovar contrato. Las razones por su salida serían meramente personales, pues quiere enfocarse en nuevos proyectos.

Por lo mismo que mañana 31 de diciembre será el último día de la animadora en el ‘Mucho Gusto’ y tras cinco años dejará el canal tras haber participado en algunos de sus proyectos más importantes, como la mayoría de sus reality show.

De momento Karla no estaría en negociaciones con ningún canal por lo que saldría de la televisión al menos por el 2020.


Contenido patrocinado