Redes sociales indignadas con ‘Bienvenidos’ por «incitar al odio» al invitar a Camila Flores

La diputada Camila Flores fue invitada al matinal donde se refirió a la manifestación de LasTesis Senior y fue altamente criticada.

Camila Flores

Nuevamente el matinal ‘Bienvenidos’ se encuentra en la polémica, esto luego de que recibieran fuertes críticas por parte del público en redes sociales por «incitar al odio», invitando a políticos como Camila Flores, quien durante su última participación en el espacio se fue en contra de las manifestaciones pacíficas de LasTesis.

En ese momento la diputada RN comentó que «más allá de que yo puedo estar de acuerdo o no en lo que ellas señalan, o en parte, o en todo… pero hay otras cosas que yo no comparto. No me parece andar desnuda, yo no lo comparto. No lo haría».

Durante la conversación, Flores también aprovechó de defender a Carabineros, afirmando que «yo no creo que acá se pueda decir que todos los carabineros son violadores».

También te puede interesar: Camila Flores y la masiva manifestación de Las Tesis: "No me parece andar desnuda"

Rápidamente sus palabras causaron indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes aprovecharon de acusar a la producción del matinal de Canal 13 de invitar a propósito a personajes polémicos que incitan al odio.

«No hay programa más incitador al odio que #Bienvenidos13» e «Invitar a Camila Flores es masomenos lo mismo que invitar a Hermógenes Pérez de Arce» es una de las quejas que recibieron por parte de los televidentes.


Contenido patrocinado