¿Pero cómo? 28 ganadores de ‘La suerte de ser chileno’ no han cobrado su premio

El 19 de diciembre se sortearon a los últimos ganadores de 'La suerte de ser chileno' y a pesar de las expectativas, aún hay gente no lo ha cobrado.

La suerte de ser chileno

Este jueves 19 de noviembre se realizó el último sorteo de ‘La suerte de ser chileno’, donde se regalaron 85 millones de pesos a 57 afortunados compatriotas solamente por tener un RUT nacional válido.

El sorteo que comenzó el pasado 17 de octubre, entregó 50 premios de un millón de pesos y 7 de cinco millones de pesos, a raíz del aniversario número 85 de la Polla Chilena de Beneficencia.

A pesar de lo esperado que resultó ‘La suerte de ser chileno’, solamente 29 de los 57 afortunados ganadores del sorteo han ido a retirar su premio.

También te puede interesar: Revisa los 57 ganadores de 'La suerte de ser chileno'

Desde la misma agencia indicaron que tres de los RUT ganadores pertenecen a personas que actualmente viven en el extranjero -Canadá, Francia y Australia-. De este grupo uno ya logró cobrar la platita gracias a un poder simple, mientras que el segundo se encuentra haciendo el trámite.

Siguiendo por esta línea, el tercer ganador en el extranjero, llegará a Chilito durante los primeros días de enero y cobrará su premio.


Contenido patrocinado