Pancho Saavedra le dedicó emotiva despedida a novio fallecido de ‘Contra viento y marea’

La tarde del martes se dio a conocer que Víctor, novio de 'Contra viento y marea' perdió la batalla contra el cáncer y Pancho Saavedra le dedicó un mensaje.

Pancho Saavedra Contra viento y marea

Una lamentable noticia se dio a conocer durante la tarde del martes en la cuenta de Instagram de ‘Contra viento y marea’. Pues Víctor, uno de los novios protagonistas de esta temporada, lamentablemente falleció tras encontrarse en un delicado estado se salud.

Hay que recordar que ese capítulo estuvo marcado por los cuestionamientos de la madre de la novia a la boda. Pero de todas formas Víctor y Margarita lograron casarse en una hermosa ceremonia, la cual terminó con él siendo trasladado a urgencias.

A Víctor le habían detectado hace algunos meses atrás un agresivo cáncer, además de cuatro tumores en el cerebro, razón por la que estaba en su casa con cuidados paleativos.

«Hoy con mucha pena nos despedimos de Víctor, un valiente que luchó hasta el final. Y se fue cumpliendo todos sus sueños. Descansa en paz amigo» escribieron desde la producción de ‘Contra viento y marea’.

Junto con esto, también quisieron darle sus condolencias a la viuda: «Margarita, te deseamos toda la fuerza en este día. Eres una mujer valiosa. Te acompañamos en tu dolor».

También te puede interesar: Pancho Saavedra y su sentida petición por salud de novio de 'Contra viento y marea'

Ellos no fueron los únicos, ya que también Pancho Saavedra, animador de ‘Contra viento y marea’, publicó en su Instagram personal una postal junto a Víctor, además de dedicarle un emotivo mensaje.

«Querido Víctor: descansa, fue todo muy largo, la falta de empatía y humanidad de nuestro Sistema de salud golpearon fuerte en la vida de tu hermosa Familia. Intentamos hacer todo, entregarte esa última alegria y hacer tu voluntad» comenzó escribiendo Pancho.

«¡Gracias por dejarnos entrar en tu vida, entrégale fortaleza a Margarita, tú Madre e hijos. Yo solo te doy las gracias por dejarnos conocerte y te juro que mientras tengamos la posibilidad nunca nos cansaremos de pedir con fuerza una Ley Nacional del Cáncer, en tu nombre y por todos quienes luchan y sufren más de lo debido por falta de atención. Descansa amigo mío y vuela alto» cerró.


Contenido patrocinado