Pamela Díaz sacó aplausos posando en bikini desde el Caribe

Tras el fin de sus programas, Pamela Díaz decidió tomarse una vacaciones en el Caribe y sorprendió con sus registros del viaje.

Pamela Díaz

Luego de CHV anunciara el fin de ‘Viva la pipol’ y de los programas ‘Tu vida, tu historia’ y ‘La noche es nuestra’Pamela Díaz anunció que se tomaría unas vacaciones. La animadora explicó que tras este viaje esperaba tener mayor claridad frente a su destino en el canal.

Siguiendo por esa línea, La Fiera ha compartido en redes sociales algunos registros de su merecido descanso. Aunque no ha dicho específicamente en qué lugar se encuentra, se sabe que está disfrutando de las bondades del Caribe.

También te puede interesar: Pamela Díaz se fue de tarro y aseguró que trabajó "gratis" por tres meses en Chilevisión

Pamela se ha mostrado saliendo del gimnasio o en la playa, siendo un video en bikini el que se robó la atención de sus seguidores. «Vacaciones», escribió para acompañar el registro.

Obviamente que la animadora se llenó de piropos por lo bien que lucía. «Wow»; «Mina»; «Regia»; «Guapa»; «Devuélvete que te pasaste»; «Deslumbrante mi fiera hermosa, me quedé sin palabras»; «¡Qué regia! Disfruta a concho»; «Estupenda» y «Toda bella, sirenita», son algunos de los comentarios que recibió Pamela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vacaciones 😘

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el


Contenido patrocinado