Pamela Díaz se fue de tarro y aseguró que trabajó «gratis» por tres meses en Chilevisión

Quedando nada para que se acabe 'Viva la pipol', Pamela Díaz aprovechó de contar algunas infidencias de su paso por el matinal.

Pamela Díaz

Este viernes es el último capítulo de ‘Viva la pipol’, luego de que desde Chilevisión anunciaran una reestructuración a sus programas. Pero al parecer los rostros del espacio se han tomado bastante bien esta decisión. Incluso Pamela Díaz aprovechó de contar una particular experiencia que vivió en su arribo a la señal privada, pues sin pelos en la lengua confesó que trabajó gratis por tres meses.

«No tenía pega y quería trabajar en un matinal. Dije ‘voy a probar una semana’. Y después me dijeron ‘otra semana y otra semana’, y me agarraron pal leseo. No estoy leseando. Trabajé tres meses gratis y después me dijeron ‘ya, ahora sí te vamos a pagar’. ¿Pero quién trabaja tres meses gratis?» comenzó señalando la animadora.

Junto con esto, Pamela sorprendió aún más a los presentes al recordar todas las veces que la han echado del canal. «Yo debería renunciar a este canal. Me han echado tres veces, ¡tres! Una, por la culpa de los ejecutivos, por Primer Plano. Dos, por la innombrable. Y ahora los ejecutivos también me echan» aseguró.

También te puede interesar: Pamela Díaz y el fin de 'Viva la pipol': "Creo que esto no tiene que ver con el estallido social"

Siguiendo por esta línea, los panelistas comenzaron una discusión sobre las fechas en las que habían sacado de pantalla a La Fiera. Debate que finalizó Cristián ‘chico’ Pérez, quien emplazó a la conductora comentando «Pamela, si la pregunta no es cuándo, es por qué te echaron».

Y Pamela fiel a su estilo, no se guardó nada, aprovechando de tirarle un palo a los ejecutivos del canal, lo que generó un incómodo momento. «(Me echan) porque no me entienden. ¡Y más encima hay puros argentinos en este canal! Yo no entiendo» lanzó, entre las risas nerviosas del panel.


Contenido patrocinado