Juan Pablo Queraltó sufrió violento asalto: lo arrastraron en el piso

Mientras Juan Pablo Queraltó iba camino a Chilevisión este martes por la mañana, fue abordado violentamente por cinco personas.

Juan Pablo Queraltó

La mañana de este martes, el matinal de Chilevisión ‘Contigo en la mañana’ comenzó sus transmisiones sin uno de sus panelistas. Esto debido a que Juan Pablo Queraltó fue víctima de un violento asalto mientras se trasladaba al canal.

Fue Julio César Rodríguez el encargado de dar a conocer esta situación, luego de que hablaran sobre la desaparición del avión Hércules de la FACh. «La verdad es que estamos súper golpeados, muy afligidos ya que Juan Pablo sufrió un asalto en la mañana mientras se dirigía a nuestro programa» comenzó relatando el conductor del espacio.

Junto con lo que agregó: «A eso de las 06:50 de la mañana venía entrando a la carretera, saliendo de su casa, cuando sufrió una encerrona. La verdad es que no sólo le quitaron su auto, sino que también fue cobardemente agredido, golpeado y arrastrado en el piso».

También te puede interesar: A un año de su partida Juan Pablo Queraltó recordó a Italo Passalacqua

Desde el matinal se comunicaron con su esposa, Francisca Sfeir, quien reveló que Juan Pablo se encontraba declarando desde hace algunas horas. «Todavía le sangra su cabecita, y amanecer con una noticia así, es una lata» partió contando.

«Él sale temprano de la casa como todos los días, y al tomar la autopista Norte Sur, justo en el enlace, es en dónde al parecer estaban esperando la oportunidad y lo bloquean, lo encierran. Él trata de retroceder pero lo apuntan con dos pistolas» agregó Sfeir.

«Eran cinco personas, de las cuales cuatro se bajaron del auto. Al parecer eran menores de edad» relató Francisca, quien además recordó la situación que ocurrió en 2016, cuando junto a Juan Pablo fueron víctimas de un portonazo.

«Esa vez también eran cinco, y también eran menores de edad. Lo apuntaron pistolas y le empezaron a pegar» señaló, y comentó que en aquella ocasión el comunicador fue violentamente agredido, a pesar de que no opuso resistencia.


Contenido patrocinado