Nietos le dedican cariñoso y divertido ‘in memoriam’ a su abuela recién fallecida

Los más jóvenes de la familia en vez de llorar y apenarse, quisieron despedir a su abuela con sentido del humor de una manera muy cariñosa.

Abuela

Las despedidas a un ser querido en las páginas de los diarios locales son una tradición que no se ha perdido con el paso de los años. En muchas ocasiones, los familiares de una persona difunta optan por esta opción para hacer un pequeño homenaje, pedir oraciones o comunicar a sus cercanos la noticia.

Estas esquelas fúnebres suelen ocupar un par de páginas en las versiones impresas de los diarios y con el avance de las tecnologías también han comenzado a aparecer en las ediciones digitales de los medios.

Los textos que los familiares suelen escribir en los «in memoriam» se caracterizan por ser bastante solemnes y serios. Muy distinto a lo que quisieron hacer los nietos de una mujer mayor de España.

También te puede interesar: Cumplió su último deseo: beber una última cerveza con sus hijos y su mujer

Los familiares más jóvenes de la fallecida, Maria Luis Valle Ezquerra, pagaron por publicar una esquela en la que recordaron a su abuela de una forma bastante cómica.

En primer lugar, se dirigen a ella como «güelita» y «bisa». Y el texto no tiene desperdicio: «Toda la vida leyendo el periódico por las páginas de esquelas y para un día que sales, no vas a poder leerlas».

Un despedida original y cariñosa que ha recibido algunos halagos en las redes sociales. De todas formas, el resto de la familia publicó un «in memoriam» más solemne para los cercanos con menos sentido del humor.


Contenido patrocinado