Stefan Kramer, Ernesto Belloni y El Flaco estarían negociando para Viña 2020

Tras los rumores de que Javiera Contador y Pedro Ruminot estarían en conversaciones para ser los números cómicos en Viña, aparecen nuevos nombres.

Viña Kramer Flaco Belloni

Para este lunes 2 de diciembre se había programado un nuevo anuncio por parte de la organización del Festival de Viña 2020. Sin embargo, este tuvo que esperar.

Esto debido a que hace algunos días se revelaron las negociaciones que está teniendo la producción del certamen con los posibles humoristas que pisarán la Quinta Vergara. Dos nombres salieron a la luz: Javiera Contador y Pedro Ruminot.

Ahora otros tres comediantes suenan fuerte. Se trata de Stefan Kramer, Ernesto Belloni y Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, así lo comunicó el diario La Tercera.

También te puede interesar: Esta es la condición de 'Noche de Brujas' para participar en el Festival de Viña

«Yo dije que estaba dispuesto, que necesitaba estar en este Festival ahora para aportar con la situación que estamos viviendo. Tengo algo que aportar que es importante, que me gustaría conversarlo más, de por qué voy. Ya tengo mi proposición de rutina, de lo que haría, es bien importante», sostuvo Belloni a dicho medio.

Junto con esto, agregó que: «No hay nada firmado, conversado sí».


Contenido patrocinado