Mira lo grande que está Tomasito de ‘Verdades Ocultas’ en la actualidad

Durante el último tiempo, el pequeño actor que interpretó a Tomasito en 'Verdades Ocultas' ha crecido mucho, sorprendiendo a los seguidores de la teleserie.

‘Verdades Ocultas’ es la teleserie chilena que más tiempo ha estado en pantalla en la historia de la televisión. Es más, hace poco tiempo cumplió dos años de emisión en Mega.

A pesar de que una gran cantidad de personajes han pasado por la ficción, algunos son más recordados que otros. Y sin duda uno de los que el público le tiene más cariño es Tomasito, quien partió siendo muy pequeño y con el paso de los capítulos ha crecido bastante.

También te puede interesar: Katty Kowaleczko vuelve a las teleseries como villana en 'Verdades Ocultas'

Y aunque ya no forma parte del elenco, el mini actor que lo interpretó, llamado Mariano, ya dejó de ser un bebé y está mucho más grande. Lo que sorprendió a muchos de los seguidores de ‘Verdades Ocultas’, pues el pequeño ya cumplió dos años y siete meses.

Hay que recordar que actualmente el papel de Tomasito ya no existe, y ahora es ‘Cristóbal’, ya que existen dudas sobre qué pasó con el pequeño tras el plan que armó Leonardo, interpretado por Carlos Díaz.

Aquí te dejamos lo grande que está Tomasito:


Contenido patrocinado