Martín Cárcamo deja ‘Bienvenidos’ y este sería su reemplazante

Con el fin de prepararse para el Festival de Viña, Martín Cárcamo dejará temporalmente 'Bienvenidos' y ya tendrían listo a su reemplazo.

Martín Cárcamo

En medio de una de las semanas más movidas en el mundo de la televisión, tras la cancelación de una serie de programas en varios canales, una nueva noticia llamó la atención. Esto debido a que en ‘Me late’ de TV+ aseguraron que Martín Cárcamo dejará ‘Bienvenidos’ a principios del 2020.

Eso sí, esta partida sería solamente temporal, ya que se enfocará completamente en su rol como animador del próximo Festival de Viña, donde nuevamente compartirá escenario con María Luisa Godoy en la Quinta Vergara.

Por esta razón es que desde Canal 13 ya se barajan a los posibles rostros que reemplazarían a Martín durante su ausencia. Y uno de los que suena más fuerte es Pancho Saavedra, tal como lo mencionó Claudia Schmidt en ‘Intrusos’.

También te puede interesar: La petición de Martín Cárcamo a la dirección de 'Bienvenidos' tras polémica visita de Hermógenes Pérez de Arce

Hay que mencionar que recientemente Pancho incursionó en la animación de programas franjeados. Ya que hace algunas semanas estuvo al mando del espacio ‘Chilenos que hablan’, donde diariamente recibieron a distintos invitados con los que analizaban el estallido social que ocurre en nuestro país.

Pese a esto, en ‘Me late’, agregaron que si la dupla de Tonka y Pancho funciona con el público, la participación de este podría extenderse. Esto debido a que Martín tiene en carpeta realizar un nuevo programa para Canal 13 durante el próximo año.


Contenido patrocinado