Mamá de Fernanda Maciel anunció marcha pacífica en honor a su hija y nieta

En conversación con 'Buenos días a todos', habló con la mamá de Fernanda Maciel quien se refirió a la espera de recibir el cuerpo de su hija.

Fernanda Maciel

Este martes en ‘Buenos días a todos’ entrevistaron a Paola Correa, mamá de Fernanda Maciel, quien aún se encuentra esperando el cuerpo de su hija, que fue encontrado hace cinco meses, para finalmente poder darle sepultura.

En la conversación, la mujer comentó que «yo sabía que había que esperar harto. Yo voy a seguir esperando hasta que se haga todo lo que se deba hacer«.

De todas formas señaló que estas semanas esperando el cuerpo de Fernanda han sido muy difíciles. «Me ha costado mucho poder entender la forma en que va a llegar ella. Porque mi hija salió caminando y va a llegar de otra forma que no me esperaba».

También te puede interesar: Mamá de Fernanda Maciel y la nueva relación de Luis Pettersen: "Cada uno se toma su tiempo"

Junto con eso, se refirió a la relación con la familia de Felipe Rojas, único imputado por el crimen y quienes son sus vecinos en Conchalí. «En la calle siempre me voy a topar con ellos, pero no (no he hablado con ellos) y tampoco me voy a referir a eso. Yo vivo al lado, es imposible no verse, pero yo camino con mi frente en alto porque yo no he hecho nada malo».

Tras emitir la nota, el periodista Matías Vera recibió un mensaje de Paola, donde ella le comentaba que se realizará una marcha pacífica este viernes con el fin de pedir justicia para su hija y Josefa, su nieta.

«Hay una información que me llega recién, esto me lo escribe Paola, la mamá de Fernanda Maciel, y queremos hacer una invitación. Me dice ‘el viernes 6, a las 18:00 horas, nos juntaremos en el Metro Cardenal Caro y haremos una marcha hasta la Plaza Bicentenario por justicia para Fer y la Josefita’«, dijo.


Contenido patrocinado