Locataria dejó a Raquel Argandoña boca abierta por deslenguada salida de libreto

En medio de un despacho, al preguntarle a una locataria asiática si sabía decir algo en español, Raquel Argandoña quedó descolocada por la respuesta.

Raquel Argandoña

Ya estamos en época navideña, por lo que se convierte en costumbre que los matinales recorran la ciudad para mostrar donde se pueden encontrar regalos al mejor precio. Y eso fue lo que hizo este viernes ‘Bienvenidos’, quienes mandaron a Raquel Argandoña a un despacho desde el barrio Meiggs.

En el clásico barrio, la coanimadora empezó a mostrar los mejores precios en regalos para toda la familia, además de algunos de los productos más solicitados en esta Navidad. Fue en el momento que la Quintrala entró a la primera tienda, que vivió un chascarro que no se imaginaba.

«Queremos darle la oportunidad a todos los papás y al Viejito Pascuero, para los juguetes esta Navidad (…) ¿con quién puedo hablar de acá?», comenzó diciendo Raquel mientras entraba al local, donde fue atendida por quien sería la dueña de la tienda, Alicia, una mujer asiática.

También te puede interesar: ¿Todo se derrumbó? Juran que Raquel Argandoña y Paty Maldonado estarían peleadas

La chiquilla comenzó a explicar sobre los productos que vendían, pero Argandoña no le entendía mucho, así que le preguntó: «¿Tú hablas español?» a lo que ella le respondió que sí. Tras esto le volvió a consultar sobre qué sabía decir en español. Pero su respuesta sorprendió a todos.

«Conchasu*****» contestó sin tapujos las mujer, lo que dejó claramente desconcertada a Raquel, mientras que en el estudio del matinal estallaron en risas. La coanimadora intentó pedir disculpas por la salida de libreto de la locataria, a pesar de que sus compañeros no podían parar de reír.

Obviamente que este momento rápidamente se volvió viral en redes sociales.


Contenido patrocinado