La sigue rompiendo: Luli representará a Chilito en importante torneo fitness

A través de redes sociales, Luli anunció que será parte de un nuevo campeonato internacional de fitness, tras alcanzar el segundo lugar en nuestro país.

Luli

Durante las últimas semanas, Nicole Moreno, más conocida como Luli, ha estado en la noticia luego de llevarse el segundo lugar en el campeonato de fisicoculturismo ‘Elite Pro Grand Prix Internacional’ y ahora ya se está preparando para un nuevo desafío.

Resulta que la chiquilla anunció a través de su cuenta de Instagram que representará a Chilito en el torneo ‘Arnold Classic Brasil’.

«Feliz de asumir este nuevo desafío. Gracias a @Greatlhete_chile por confiar en mí para representar a Chile en el torneo Fitness más importante del mundo Arnold Classic Brasil» comenzó escribiendo Luli.

Junto a lo que agregó: «Tan solo 4 meses tengo para volver a tener un cambio corporal en esta nueva disciplina llamada Bikini Fitness. Tendré que mostrar una línea mucho más delgada y competitiva para lograr mi gran objetivo personal, que es convertirme en la nueva atleta Ifbb profesional».

También te puede interesar: Luli se picó y respondió a todos los que pelaron su nueva imagen

«Gracias al gran equipo que me ayudará y apoyará. Tengo un compromiso esta vez en representar a nuestro país CHILE y medirse con atletas de todo el mundo».

Para cerrar, una muy emocionada Luli escribió: «Estaré contando todo lo que se viene y sobre todo mis nuevas rutinas, dieta y posing para esta preparación. Feliz de asumir este nuevo desafío».

Hay que mencionar que Luli lleva un buen tiempo entrenando, lo que se ha visto reflejado no solo en su trabajado cuerpo, sino que también en su rostro, por lo que se ha llevado algunas críticas por su radical cambio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de asumir este nuevo desafío 💪. Gracias a @Greatlhete_chile por confiar en mi para representar a Chile en el torneo Fitness más importante del mundo «Arnold Classic Brasil». Tan solo 4 meses tengo para volver a tener un cambio corporal en esta nueva disciplina llamada «Bikini Fitness»; tendré que mostrar una línea mucho más delgada y competitiva para lograr mi gran objetivo personal que es convertirme en la nueva atleta Ifbb profesional . Gracias al gran equipo que me ayudara y apoyara , tengo un compromiso esta vez en, representar a nuestro país CHILE 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 y medirse con atletas de todo el mundo . Estaré contando todo lo que se viene y sobre todo mis nuevas rutinas, dieta y posing para esta preparación. Feliz de asumir este nuevo desafío !!!💪 Gracias a @Greatlhete_chile por confiar en mi para representar a CHILE en el torneo Fitness más importante del mundo Arnold Classic Brasil. . @arnoldsouthamerica

Una publicación compartida de Nicole Moreno (@nicolelulichile) el